miércoles, 10 de julio de 2013

Escuela/Colegio

odio el colegio.
fin
no, ya enserio ,cuando era pequeña me gustaba el colegio solo por que ahí veía a mis amigas, pero igual la pasaba mal por que había niños me molestaban pero esa es otra historia.

Algo que me molesta del colegio, son las pruebas, en esas pruebas que les ponen notas según nuestro conocimiento, siento que es como ponerle una nota a nuestra inteligencia y eso me molesta mucho, ademas hay personas que estudian todo el día antes de la prueba a la rápida o se lo aprenden de memoria.
Ademas que pasa si alguien estudio mucho para una prueba pero se puso nervioso y por eso se saco una mala nota, mientras que hay otros que copian o hacen "torpedos" y terminan sacándose buenas notas

y los uniformes!mi colegio tiene uniformes y es de esos colegios estrictos en el que no te dejan llevar ningún tipo de accesorio o algo que no sea del color del uniforme.
y los dias que si podemos ir con ropa comoda, es en los jeans day en los que nos cobran 200 pesos que usualmente organiza el curso que sale de gira, siento que eso es como si no me dejaran mostrar mi estilo, no me gusta que todos usemos lo mismo por que cada uno es diferente y cada uno tiene su propio estilo.
cuando era pequeña queria ser grande y ahora lo único que quiero es ser pequeña de nuevo :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario