sábado, 6 de julio de 2013

El amor asusta

ENAMORARSE...

Sinceramente me da miedo!!

Enamorarse me da miedo por que...bueno si te enamoras nunca sabes cuanto durara o si te van a romper el corazón pero...creo que simplemente no lo puedes evitar, osea, no es como si pudieras decir "no me enamorare jamas!" y listo, no te enamoras, no sufres, pero no funciona así, simplemente te enamoras y aunque trates de negarlo tu corazón no escucha a tu cerebro y te enamoras.

es algo así como lo que dice la imagen que les puse, a veces te pones a la defensiva o intentas de alguna forma no enamorarte, pero desde mi punto de vista, eso no funciona, quieras o no te vas a enamorar y es prácticamente imposible que logres evitar sentir amor.

Lo que mas asusta de enamorarse es que, no sabes si te van a corresponder, no sabes si te romperán el corazón, no sabes si de verdad funcionara,el amor es simplemente IMPREDECIBLE pero a veces hay que arriesgarse, no sabes lo que sucederá, pero vale la pena averiguarlo, tal vez no sea exactamente como esperabas que fuera, pero al menos tomaste el riesgo, posiblemente si no te arriesgas después te sentirías arrepentida por no haberlo intentado y te preguntarías que habría sucedido si hubieras dicho o hecho algo.
Simplemente en el amor hay que arriesgarse

ChicaNormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario